¿Qué hacer un sábado a las 19:00 horas?

Con el propósito de cambiar vuestra aburrida rutina de fiestas, lujo, sol y playa, esta tarde los chicos de Retroactivo se disponen a realizar una nueva emisión en directo de su video-podcast retroinformático/videojueguil.

El tema escogido para lo ocasión ha sido el de “Aquellos maravillosos programas” y un servidor, estará alegremente como invitado…

Para los miles de seguidoras acérrimas de las que gozamos en Infoconsolas, el reclamo ya esta servido: Mi presencia y participación.

Para el resto, todos aquellos machotes que disfrutáis de este noble hobby que son los videojuegos, os recomiendo que a partir de las 19:00 horas estéis pegados a vuestra pantalla por los siguientes motivos:

Un equipo de lujo… Debo reconocer, que los integrantes de Retroactivo son auténticos cracks de la retroinformática, con unos conocimientos increíbles en el sector.

Temática retro/nostálgica… Que al fin y al cabo, es lo que más nos gusta a todos. El programa de hoy estará dedicado a recordar aquellos juegos de nuestra infancia y adolescencia que nos marcaron en su momento.

La magia del directo… ¿Es fácil realizar un video-podcast retransmitido en directo vía streaming? No, absolutamente no. Si se comete un fallo no hay marcha atrás, lo bueno, es que estamos entre amigos y de paso vosotros os echáis unas risas.

Interconectividad 100%… En todo momento podréis participar en el programa aportando vuestros conocimientos, comentarios, sugerencias y críticas a la vestimenta más hortera, gracias al chat y Twiter del que disponen los chicos de Retroactivo.

Y con esto, ya esta todo dicho… Ya podéis ir cancelando vuestras entradas al cine, futbol o teatro que esta tarde, toca una buena sesión de nostalgia, nos vemos por el podcast!

Página web: Retroactivo

Podcast en directo (19:00 horas): Podcast Retroactivo

2 comentarios en “¿Qué hacer un sábado a las 19:00 horas?”

  1. Si haces click en la «mini-radio» de la derecha se abre otra página en la que puedes seleccionar el podcast que quieras y luego descargarlo.

    Lo único que todavía no han subido el de ayer, a ver si me lo bajo yo también que solo pude ver en directo el principio ^^

    PD: Qué gustito esto de los saltos de línea eh? En breve habrá un par de cambios en la web por cierto. Manteneos a la espera! xD

Deja un comentario