Juega a la Atari 2600 desde tu navegador

Atari 2600

Para una tarde de domingo como hoy, nada mejor que echar unas partiditas de las de antes sin, con complicaciones. Ni tutoriales, ni curas de aprendizajes, ni configuración de la tarjeta gráfica… Con la Atari 2600 todo era más facil.

Gracias a la página web 2600 Online podréis rememorar viejos tiempos de vuestra niñez o descubrir videojuegos como E.T., considerado con razón, el peor juego de la historia, entre muchos otros. ¿Mis recomendaciones? California Games y principalmente Adventure, aunque la verdad es que encontrareis auténticos clásicos. Buena tarde de retrovicio!!

6 comentarios en “Juega a la Atari 2600 desde tu navegador”

  1. Yo tengo original con caja. Centepide, Space Invaders, un cartucho 32 en 1 que venía con mi Atari 2600 jr y otro que me compró mi padre con 128 en 1. También os podeis meter en Atari Ages y allí podreis descargaros emulador y roms gratuitas, o ver los Screenshot antes de que os dé un infarto al ver un juego malo como el juego de Gerardo V. Por cierto Gerardo V: En el artículo de DOSBOX te dejé mi comentario y una página para descarga de juegos MSDOS así como un truquito para el PRINCE OF PERSIA. Feliz jugada de Domingo. Gracias.

  2. Mola, ya conocía juegoviejo.com, es un sitio excelente para conseguir joyas del pasado, alejadas para siempre de los circuitos comerciales (snif, yo quiero el Unlimited Adventures original…)

  3. Hola a todos de nuevo! Jesse, en la pagina ATARI AGES pincha en Atari 2600, te saldrá un buscador y pones el nombre del juego «Dark Chambers» donde pone ROM clickeas y te podrás bajar su rom sin registrarte. Ahora te falta el emulador. 😉

Deja un comentario