Left 4 Dead 2: Dos millones de unidades vendidas en dos semanas

L4D2

Se habló de boicot, se le criticó por haber salido demasiado pronto y muchos dijeron que tendría que ser lanzado como contenido descargable del primer Left 4 Dead… Pero al final, la segunda parte del videojuego Left 4 Dead ha conseguido vender dos millones de unidades en dos semanas.

Por un lado se demuestra que las masas son fáciles de llevar, somos simples ovejas de un rebaño guiadas por el pastor de la industria. Por otro lado, es el mejor indicativo para corroborar lo que todos sabíamos, Left 4 Dead fue un gran juego.

Tan solo en el Xbox Live un millón de usuarios han jugado al Left 4 Dead 2, visto el enorme éxito del videojuego, es normal que Valve ya haya anunciado contenido descargable para muy pronto.

Left 4 Dead consiguió lo que muchos videojuegos habían intentado antes con mayor o menor éxito, un FPS multijugador realmente cooperativo. Ya se que son muchos los títulos que hacen gala de buenos modos multijugador cooperativos, pero el título de Valve nos presento un juego directo en formas e intenso en jugabilidad.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, podéis dar por hecho que las cifras de este nuevo Left 4 Dead subirán como la espuma. Tan solo pido a los señores de Valve que estas navidades nos dejen tener las fiestas en paz, ya han habido declaraciones sobre el próximo Left 4 Dead 3, un mes sin rumores ni declaraciones es lo único que les pido para estas navidades.

Fuente: 1up

1 comentario en “Left 4 Dead 2: Dos millones de unidades vendidas en dos semanas”

Deja un comentario