Pseudo documental de Polybius. Ver para creer…

PolybiusQué sucede cuando mezclamos ignorancia, incultura y sensacionalismo  con los videojuegos? Vergüenza, pura vergüenza.

Vergüenza ajena, ese es el primer sentimiento que tendréis cuando veáis este pseudo documental sobre uno de los videojuegos más misteriosos de toda la historia, el Polybius. Pero tranquilos, que después vienen las risas

Lo único positivo del video que vais a ver a continuación, son las risas que os echaréis después del primer ataque de vergüenza ajena en los primeros minutos.

El video esta extraído del programa Extranormal, de la emisora TV Azteca, un programa de contenido muy similar al de “Cuarto milenio”. Desconozco si en dicho programa siempre tienen el mismo “rigor informativo” en sus “investigaciones”, pero la verdad es que tras ver este extracto, no voy a dedicar ni un minuto de mi tiempo en averiguarlo.

Resulta increíble, ver como tres personajes se juntan en una mesa, para hablar de las “malas vibraciones” que perciben de los videojuegos actuales, demonizándolos y desaconsejando su uso… Eso por citar unos pocos segundos del video.

Pero bueno, mejor que lo veáis con vuestros ojitos y después de las risas, ya me decís que opináis en los comentarios.

PD: Todos mis respetos a los seguidores del programa Extranormal, pero en mi humilde opinión, este pseudo documental carece totalmente de un mínimo valor y rigor informativo.

9 comentarios en “Pseudo documental de Polybius. Ver para creer…”

  1. No tengo sonido en esta compu, pero conozco el programa (de hecho mi esposa no se lo pierde) y se de su «riguroso analisis cientifico» (el mismo que el autor de este post percibe) aplicado capitulo tras capitulo, y me imagino la seriedad de los ponentes, asi que…voy a hacer lo mismo que degur y a buscar si en el antivirus hay la opción de «exorcizar», no sea la de malas.

  2. Alucinante, la verdad. Vaya KK de psicologo y, que decir, la «supuesta» vidente que dice que te habre las puertas del más allá con este juego. Lo que hay que ver.
    Estos estan mas estropeados que la cama del exorcista.
    Nunca mejor dicho.
    Y sobre los videojuegos de ahora que hablan de que «despierta» los delitos o lados oscuros de una persona… ufff. ¿No se dan cuenta de que esta gente no está muy centrada?
    Por cierto, me descargué el juego, jugué, y lo unico que me pasó, es un atontamiento cuando terminé de jugar, pero es que marea. Ah! En ocasiones feo fantasmas desde que vi este juego, y los fantasmas son esta clase de gentuza que se presentan como especialistas en salud y en el mas allá. ¿Si es que se han quedado allá!

  3. Te equivocas 3XCL4m4T10N. Busca en internet y te lo podrás descargar. Es una versión mezclando unas luces y el juego antiguo. No precisa emulador, es compatible con Windows, al menos, para XP. Hay que decir que la nueva versión marea más que la vieja que aparecen en los videos del juego antiguo.
    Antes de acusar o tratar a una persona, investiga un poco más. Si buscas lo encuentras. Paciencia!

  4. Jajajaja,, el Kaspersky tiene perfil para juegos así que creo estar protegido. Por favor si los videojuegos causaran eso como estaría el mundo ahora, tantas personas con ganas de rebeldía en contra de la vida humana (cuantos habrán jugado ese tipo de juegos), dios me libre, ojalá nunca conozca a una persona adicta al Manhunt.
    jajaja ya voy a hacer un juego en el Game Maker para convocar a los seres del mas allá.
    Por cierto, compadezco a los pobres niños afectados por este «documental» (debido a las madres preocupadas)

  5. Pena ajena la verdad y lo peor es que es un programa producido en mi Mexico querido…
    Al principio hiba a salir en defensa del psicologo porque pense que el solo hablaba de los ataques epilepticos, mensajes subliminales y demas y era la edicion del programa la que nos lo ponian todo en contexto pero ya al ver que si ataca a los videojuegos perdio su credibilidad. De los otros dos sorecos mejor ni decir nada, gente ignorante y fanatica, nada mas que eso. Pero bueno, que se puede esperar de ese tipo de programas. Es triste a estas alturas ver a gente tan retrograda

Deja un comentario