World of Warcraft, Juego de Tronos, Starcraft, Diablo y muchos más, son algunos de los videojuegos que desde ya podréis añadir a vuestra colección de NES.
Pero tranquilos, guardad vuestras lagrimas de emoción que la cosa tiene truco. Podréis encargar vuestros juegos favoritos de NES, pero…
¡Que nervios por Dios! ¡Que tensión! ¡Que angustia! ¿Podremos tener un Call of Duty en la NES? Salgamos de dudas:
La web 72pins nos ofrece por un “módico” precio (entre 13 y 16 dólares americanos), cartuchos de NES tuneados al estilo “pixelretro” de los juegos más exitosos de los últimos años. Los cartuchos son originales (reciclados), pero en la práctica se limitan a realizar un muy buen diseño de etiqueta y pegarla al cartucho. En consecuencia, podéis comprar un Dead Island de NES en apariencia, que una vez insertado en vuestra vieja consola podrá ser cualquier videojuego de su inmenso catalogo… Cuestión de azar.
Está claro que lo ideal sería que un intrépido grupo de programadores afincados en una remota isla del Pacífico, se dedicasen a pasarse por la torera todas las leyes de patentes y propiedad intelectual realizando demakes (remakes retro), para nuestro goce y disfrute. Pero por ahora, nos tendremos que conformar con la posibilidad de adquirir una colección de NES bastante peculiar.
Como mínimo, estéis o no dispuestos a dejaros vuestro dinero en esta nueva variante del coleccionismo, la verdad es que la web se merece un vistazo para curiosear con los fantásticos diseños realizados. Y si compráis algo… siempre puede haber suerte y que os toque un Mario 3.
Web: 72 Pins
muy buen articulo interesante la verdad me hizo mucha gracia ver el sonic en un cartucho de nes jaja
Curioso la verdad. Es como el Kinder Sorpresa, nada mas que el cartucho pone un título y dentro puede venirte otro, ahí la sorpresa. 😀
esto me recuerda a cuando probé juegos de game boy como el Metal Gear por ejemplo,despues de haberlos jugado ya en la PS1,2 y 3 aquello daba la sensacion de ser un demake(no conocia este concepto,pero suena interesante)