¿Una partidita al Zelda de Game & Watch?

El veranito ya está aquí señores. Fiestas, verbenas, terrazas y playita para unos y trabajo, calor y contar los días que faltan para tener 15 días de vacaciones para otros.

Para ambos grupos, nada como rememorar los viejos tiempos echando unas partiditas a las Game & Watch de toda la vida. Incluido el Zelda

La página que hoy os mostramos, reúne una serie de maquinitas (handhelds) a las que seguramente, muchos de vosotros hayáis jugado en vuestros años de infancia, recreos y magdalenas con leche para desayunar. Una web de lo más “currada” que también sirve también, para enseñar a los más jóvenes del lugar como eran los videojuegos portátiles antes de la llegada de la añorada Game Boy.

La web en cuestión no es otra que Pica-Pic, la cual cuenta con una notable selección de añejos videojuegos, con una emulación online perfectamente lograda y listos para ser jugados inmediatamente, con la posibilidad añadida de incluir nuestros propios records, con el consecuente pique entre el personal…

Ya sea para los más veteranos o los más “poyuelos”, ahí van mis recomendaciones personales: Zelda, Donkey Kong y Parachute.

Buen fin de semana!!

7 comentarios en “¿Una partidita al Zelda de Game & Watch?”

  1. Yo tengo: Green House, Mario Bros y Spitball Sparky ambas de Nintendo. Así como los llaveros Game & Watch de Sudoku, Mario Cement Factory, Zelda, Donkey Kong, Donkey Kong Jr y Carrera de Nintendo. Luego otras de la casa Simba.
    También me bajé para NDS los 2 juegos de Game & Watch, así como emuladores para Windows de todas las Game & Watch.
    La verdad es que son geniales y con ellas se hechan unas partiditas rápidas y con gran pique.
    Las que no las hayais provado, son muuyy adictivas.
    Un buen artículo. Me encanta.

  2. Aaaah, una GW no es una consola! Odiáis las consolas! Paso de «Infoconsolas», me cambio de portal! (Modo Sarcasmo Off) Nunca jugué con ella, y mira que las he probado casi todas. Mi sueño es tener una GW de cristal, son preciosas…

  3. Uuuu no me acordaba de esa pagina, la ultima vez que la cheque el de zelda todavia estaba en proximanente, era una asignatura que tenia pendiente y hoy por primera vez lo pude jugar (aunque muy a la carrera y sin mucho exito)…

Deja un comentario