Magnavox Odyssey 3000

Magnavox Odyssey 3000

Aquí tenemos la Magnavox Odyssey 3000, lanzada en el año 1977 supuso un rotundo cambio estético respecto a sus hermanas mayores, las cuales habían compartido «cabinet» en los numerosos modelos que Magnavox había lanzado hasta ese momento.

FECHA DE LANZAMIENTO: 1977 Norte América
1ª GENERACIÓN

La Magnavox Odyssey 3000 es la misma consola que la Oddyssey 2000 americana, pero modificada, una diseño mucho mas moderno, unos controles extraibles y nuevos botones la convierten en una versión bastante mejorada que la de su hermana americana.

Cuenta con los 4 tipicos juegos de esos años, variantes todos ellos del PONG:
Practice, Smash, Hockey y Tennis

Su tamaño, como el resto de sus hermanas es considerable, bueno, bastante grande la verdad. Seria como una XBOX alargada, al igual que las Magnavox Oddyssey 300 y 500 .

Magnavox Odyssey 3000
Magnavox Odyssey 3000

Esta es una de las muchas consolas que sacó Magnavox en esos años tipo PONG, y que lamentablemente no vimos por nuestras fronteras. Ahora que ya han pasado mas de 25 años al igual que ha pasado con muchas otras consolas Retro la Magnavox Odyssey 3000 ha ganado mucho con el paso de los años, quedan pocas consolas en buen estado y cada vez hay mas gente que las descubre o que se interesa por ellas, como solemos recomendaros en Infoconsolas.com, por experiencia propia, Ebay es el mejor sitio si queréis comprar este tipo de consolas, aunque lo más seguro es que tengais que buscar en Ebay a nivel mundial.

Deja un comentario