Remember the game

Remember the game

Una imagen que se distorsiona en el caprichoso tapiz del tiempo, sensaciones inolvidables a lomos de un control pad de mil colores, melodías que se desencadenan a golpe de acción, videojuegos, imágenes en tu retina que vuelven a ti, ese es mi trabajo, esa es mi misión.

Una nueva sección nace en Infoconsolas, en ella cada semana, cada lunes, siempre que el tiempo me lo permita, os regalaré un viaje de ida a un pasado de plenitud jugable, de maravilla lúdica, de obras que hoy día son plenamente vigentes ya que la calidad de un videojuego no desaparece con el tiempo ni se diluye con la evolución de la tecnología.

En Remember the game os ofreceré mi particular visión de videojuegos pertenecientes a generaciones pasadas, desde los comienzos del medio a la generación de 128 bits.

Espero que este viaje se desarrolle a gusto de todos y que disfrutéis el reencuentro tanto como yo.

5 comentarios en «Remember the game»

  1. ¡Enchufau! A mí no hay manera de que me aprueben secciones, je je je.
    Ya en serio, seguro que será una de mis favoritas, ¡the glory is in the past!

  2. Genial! Por fin se hablará de lo retro como si fuese actual… Estoy impaciente por ver esta nueva sección. Me mola la idea.
    Espero que hagas muchas, aunque sólo los lunes me ha dejaó un poco ploff.

  3. Ya sabes que yo no soy amigo de lo retro, pero si alguien puede animarme a leer esta sección cada semana ese eres tú. 😉

  4. Gracias a todos por los comentarios, por cierto, acepto peticiones y/o sobornos XD.

    Lo dicho, cada semana aquí para que lo gocen bárbaro.

Deja un comentario