Lo retro esta de moda, tras la llegada del Space Ace al teléfono de Apple, EA se dispone a lanzar las aventuras de nuestro viejo amigo Dirk en los terminales iPhone. El clásico de 1983 vuelve a nuestros hogares (bolsillos) con la misma calidad de aquellos años así como su endiablada dificultad.
La versión del Dragon’s Lair para iPhone dispondrá de dos modos de juego, el clásico de toda la vida y una versión extendida con escenas que fueron suprimidas en la entrega original de recreativa. Por si alguno de vosotros no conoce la particular mecánica de este clásico, a continuación os dejamos un video del juego original, nostalgia en movimiento señores…
En primer lugar podeis ver el juego original, en el que se incluyen las soluciones y las muertes de Dirk. En segundo una sorpresita, una conversión del Dragon’s Lair para Commodore 64, toda una obra de arte que rompe las barreras de las limitaciones tecnicas de la epoca.
Y ya que estamos, aquí tenéis el video de la versión de la Game Boy Color, a ver que os parece…
Fuente: Joystiq
Qué brutal la versión de Game Boy, y luego decía Capcom que era técnicamente imposible convertir el Resident Evil (luego Infogrames les cruzó la cara con Alone in the Dark).
Impresionante el Alone in the Dark, de los juegos más aluncinantes que he visto correr en mi Game Boy color… Por no decir el que más.
Gernail se ebn exquisiyos!