divers 2000

Divers 2000 Series CX-1

Mmm… un mando de la DC, su cámara (el Dreameye) y su teclado… y todo conectado a una TV?? Pues si… Infoconsolas se complace en ofreceros… la única, la mas extraña, la mas difícil de encontrar… la consola de videojuegos de 128 bits mas buscada por los coleccionistas -que la conocen- , la maravillosa… Divers 2000 Series CX-1

FECHA DE LANZAMIENTO: 2000 Japón
6ª GENERACIÓN

** Si no conocéis la consola DC os recomendamos que leáis el articulo de la Dreamcast .

Divers 2000 Series CX-1

Sinceramente, desde Infoconsolas.com pensábamos que lo sabíamos casi todo sobre la Dreamcast, camara, karaokes, versiones especiales… lo que no nos podíamos esperar, es que en las lejanas tierras de Japón se hubiese hecho una consola, de estas características:

dc
dc
dc

En Mayo del 2000 Fuji Televisión Network lanza su propia versión de la Dreamcast, en la cual se incluye un mando un teclado y el Dreameye… hasta aquí todo lo normal, lo realmente impresionante, es que al igual que algunos ordenadores, la consola de videojuegos Dreamcast se encuentra en el interior de un monitos de 14 pugadas con la forma de la archiconocida mascota de Sega, Sonic.

De esta forma nos encontramos con una consola totalmente compatible con la DC, ya que es una DC, con su procesador a 200 Mhz y su conexion a internet, que junto a teclado, camara y Windows CE la concierten en la Dreamcast mas multimedia que ha existido nunca, ya que realmente ese era su principal objetivo.

dc

Solo para japoneses o coleccionistas

Como podéis suponer este maravilla no salió de tierras niponas, su precio de salida fue de aproximadamente unos 800 dolares. Hoy en día es realmente difícil conseguir una, ya que no tuvo mucho éxito y no salió de Japón

Es una consola para coleccionistas o fieles seguidores de Sega, para Infoconsolas nos ha supuesto una gran alegría descubrir esta consola, ahora solo queda tener paciencia y hacerse con ella para poder hacer un análisis mucho mas amplio. Probad suerte en Ebay si estáis interesados en comprar una Dreamcast Divers 2000 Series CX-1.

Deja un comentario