¡Double Fine nos trae Stacking, un juego original donde los haya!

¿Conocéis Double Fine? ¿Os suena el nombre de Tim Schafer? Pues Double Fine es el estudio de Tim Schafer, un tipo que yo considero un genio después de hacer juegos tan maravillosos como Day Of The Tentacle, Full Throttle, Psychonauts… y los más recientes, Brütal Legend (que tiene seguidores y enemigos) y Costume Quest.

Y ahora, Double Fine y THQ nos traen ‘Stacking’, un juego para el bazar de Xbox Live y para el Playstation Network, que llegará a principios del 2011.

Atentos, porque el argumento del juego es para conocerlo. ¡Original y surrealista se queda corto!

“En Stacking, una familia de muñecas rusas se ha visto separada a consecuencia de los duros tiempos de la crisis económica. El miembro más joven de la familia, Charlie Blackmore, se enfrenta a la heroica tarea de volver a reunir a su familia. Su problema es que es una talla menor que cualquier otra muñeca en su mundo. Los jugadores ayudarán a Charlie, acostumbrado a que se le ignore y se le desprecie por ser demasiado pequeño, a descubrir que su talla puede ser su mejor arma.”

A mi me resulta un juego simpático, y ya han captado mi atención. Stacking será una aventura gráfica en tercera persona, con puzzles y retos que tendrán múltiples soluciones (con lo cual imagino que tendrá cierta rejugabilidad), y según los vayamos superando, iremos consiguiendo más muñecas rusas.

Y no sólo se queda ahi… tambien prometen que el juego tendrá una historia muy cuidada, con elementos cinematográficos.

Aun no se conoce el precio por el que saldrá a la venta, pero sospecho que será el mismo que el de Costume Quest (unos 1200 puntos microsoft, que serian mas o menos 12 o 13 euros).

¿Cómo lo veis? ¿Confiais en el buen hacer de Tim Schafer y el estudio Double Fine?

1 comentario en “¡Double Fine nos trae Stacking, un juego original donde los haya!”

Deja un comentario