A menear todo el mundo!

A menear

Los más observadores, habréis podido apreciar que hemos hecho una pequeña modificación en el espacio que destinamos para las etiquetas y categorías de nuestros artículos. Dicha modificación consiste en incluir un botón de la conocida web Meneame.net, mucho más accesible para todos vosotros.

Para los más profanos del lugar, Meneame.net es un portal donde los usuarios envían y votan las noticias y artículos de toda la red que más les hayan gustado, si no lo conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo ya que sinceramente merece la pena… ¿Y por qué hemos decidido unirnos al fenómeno Meneame.net?

Por dos razones: Por una parte Meneame.net es una forma de compartir con muchos más lectores el contenido e información de Infoconsolas y por otra parte, es una magnifica forma de promocionar la propia Infoconsolas.

Sin duda, lo mejor del “concepto Meneame”, es que sois vosotros mismos los que decidís que artículos merecen ser leídos por el resto de la comunidad, ya que sois vosotros los que tendréis la posibilidad de “menear” un artículo mediante el citado botón, en caso de que lo consideréis lo suficientemente interesante…

Así que ya sabéis, cuando un artículo os parezca interesante, no olvidéis darle un “meneo”, una magnifica forma de compartir la información y de apoyar a Infoconsolas con un simple click. Gracias por adelantado!

4 comentarios en “A menear todo el mundo!”

  1. Una pregunta David V: ¿Sólo aparece el icono «Meneamé» en los nuevos artículos? o ¿Aparecen en todos los artículos antiguos escrito antes?
    Considero que los artículos pueden ser más interesantes o menos, dependiendo de intereses del lector o gustos/preferencias, pero, cuando un artículo no interesa mucho, eliminarlo me parece injusto, poque por muy poco llamativo que pueda parecer, detrás de éste, ahí una ilusión, un trabajo y un esfuerzo. Creo que una votación general del artículo hubiese sido menos… «duro».
    Esa es mi humilde opinión.

  2. Mmm… Dani, me parece que no has entendido muy bien como va el tema 🙂 Te explico:
    – En todos los artículos del blog se ha incluido dicho botón.
    – Este botón no elimina ningún artículo ni nada parecido.
    – Lo que pasa cuando alguien pincha el botón de Meneame, es que en la web de Meneame.net sale recomendado el artículo mediante un breve resumen. Si a algún lector de Meneame.net (que son muchos) le interesa el resumen, tiene un enlace para poder ver el artículo completo en Infoconsolas.
    – Además, dentro de la web Meneame.net, cuantos más “meneos” reciban nuestros artículos, mejor situados estarán, por lo que más gente podrá conocer Infoconsolas.
    – Con esto conseguimos que más gente tenga acceso al contenido de Infoconsolas y además, damos a conocer nuestra web a nuevos usuarios.
    Y esto es todo, no es un sistema de puntuación ni nada parecido y lo último que haríamos seria borrar un artículo de nuestros autores. Así que tranquilo, que todo sigue como siempre, “menear” un artículo es solo darlo a conocer a más gente y a la vez apoyar que el proyecto de Infoconsolas se haga cada vez más grande y conocido en la red.

  3. Pues esto me mola más. Y perdón por no haberlo entendido y la peazo falta ortográfica que he metido. He puesto Ahí en vez de hay. Eso por no mencionar, de que por escribir rápido, no escribo como toca y me como letras. Es que la lío parda. Pero la verdad de esto, es que estoy enganchado a vuestra página, y cuando vengo de trabajar lo primero que hago es entrar a ver si hay nuevos artículos y comentarios nuevos de todos los que participamos. Enhorabuena. Mira que llevo años en foros y todo esto y, para mi, esta página en mi «droga» sana.
    Mil gracias.

Deja un comentario