En Infoconsolas ya tenemos corresponsal!

Corresponsal

O dicho de otra forma, un nuevo miembro que se une al equipo de Infoconsolas. Fue una decisión bastante difícil decantarse por la persona que iba a representarnos en los eventos a los que nos invitan dentro del mundillo de los videojuegos, creo que es justo dar la más sincera enhorabuena al resto de candidatos que no llegaron hasta el final: Carlos Herrera, Pedro Piqueras, Iñaki Gabilondo… Gracias por intentarlo, pero otra vez será 🙂

H. R. Paternain será el encargado de cubrir los eventos de videojuegos que se celebren principalmente en Madrid, donde podrá aunar su afición a los videojuegos con los sándwiches al estilo francés del catering. Bromas aparte, es un placer para nosotros contar su presencia en el proyecto de Infoconsolas. Posiblemente lo que más destacaría de H. R. Paternain en relación a Infoconsolas, es la visión que tiene de los videojuegos, dando importancia a lo que realmente lo tiene, la jugabilidad. Esto es algo que vosotros mismos podréis comprobar en su primer artículo expuesto a continuación, pero como viene siendo habitual, aquí tenéis su perfil para que le conozcáis un poco más…

Bienvenido a Infoconsolas!!

H. R. Paternain

Literatura, cine, comics,… me encanta que me cuenten historias. ¿Y qué pasa con los videojuegos? Ellos nos brindan la oportunidad de participar en ellas. Esa es la razón por la que fuí atraído a este gran mundillo: ser el protagonista del cuento. Y eso a pesar de que al principio apenas había historia. Afortunadamente, nuestra imaginación es poderosa…

Pongo como ejemplo el “Space Invaders”, uno de los primeros juegos que disfruté. Se puede decir que consiste en matar marcianitos con un cañón mientras estos se nos vienen encima siguiendo una rutina de movimiento. Un juego de habilidad. Pero cuando entra en juego la imaginación, la cosa cambia. Para mí este juego significaba la posibilidad de convertirme en un artillero de élite defendiendo a la tierra de una horda hostil de alienígenas sedientos de sangre humana. Creo que así podéis haceros una idea sobre cómo funciona mi mente.

Espero que mis palabras consigan transmitir mi experiencia como jugón con la misma  intensidad con la que yo la vivo

6 comentarios en “En Infoconsolas ya tenemos corresponsal!”

  1. Pues imaginaté yo, que lo dejé pasar por las fallas. A ver si el año que viene acudo al «encuentro», el sonido, mi elemento. Que nos monte en su gruta, que nos indique la ruta,… ¡Ay va! Esto es una canción de Paco Pil de los 90… 😀 Me ha salido del alma, aunque la canción viene como anillo al dedo. 😉

Deja un comentario