La Navidad ya está aquí 2011

Esta es la tercera vez que tengo la ocasión de felicitaros las fiestas y desearos un prospero año nuevo. Tres Navidades juntas compartiendo entre todos, la pasión por este hobby que nos une, los videojuegos.

No son tiempos fáciles, “The winter is coming” dicen por ahí… Pero afortunadamente en esta vida, hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Es tiempo de daros un respiro, es tiempo de dejar las penas atrás, de mirar con optimismo el año que viene, de disfrutar con los vuestros, tiempo de recordar los buenos momentos compartidos con los que ya no están, aunque el vacío que hayan dejado en esa mesa todavía este muy presente en vuestros corazones… Pensad que nadie podrá robaros lo que ya habéis vivido.

Perdonad la melancolía, ya se que esto es una página de videojuegos, pero este artículo es para desearos unas buenas fiestas a todos vosotros y como todos sabemos, al igual que sucede con el dinero, hay cosas mucho más importantes que nuestro hobby.

Pero sí, estas fiestas también son el momento perfecto para dedicaros más tiempo a vosotros mismos y es ahí, donde unas navidades más los videojuegos entran en juego, nunca mejor dicho. Sacad vuestra vieja consola favorita, desempolvad ese ordenador que lleva años en el fondo del armario o dad una nueva oportunidad a ese videojuego que descartasteis a los 5 minutos de jugar… Una cinta, un cartucho, un CD o un DVD, de poco importa el formato cuando la cuestión es pasar un buen rato, y mucho mejor si ese rato es compartido…

Por nuestra parte, nosotros seguiremos como siempre, sacando tiempo de donde podamos para compartirlo con vosotros, esta es sin duda la mejor forma de agradeceros vuestra confianza. No quiero extenderme mucho más, son fechas en las que debo reconocer, que un servidor se pone “tierno”, así que prefiero dejaros un claro, humilde y sincero mensaje:

Muchas gracias a todos los que hacéis posible Infoconsolas, desde nuestro webmaster en la sombra hasta los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Espero que disfrutéis de unas fiestas en familia, con los vuestros y de la mejor manera posible. Una vez más, gracias a todos.

PD: Y con un poco de suerte y si el tiempo lo permite, estas navidades podremos ofreceros un útil regalo a todos vosotros… ¡Os mantendremos informados!

8 comentarios en “La Navidad ya está aquí 2011”

  1. Igualmente. Felicidades a todos los miembros y usuarios de infoconsolas y a vivir estas fechas en paz (aunque eso debería ser todo el año) y en familia, y por supuesto, ¡a jugar mucho! Y como bien dice David V, no importa el formato sino la diversión que nos proporcione durante un buen rato.

    A base de información decir que Papá Noel me trajo (aparte de alguna cosilla no relacionada con este mundillo) el Resistance 2 de PS3 y yo me auto regalé la banda sonora de los tres primeros resident evil, pedido por correos. En reyes habrá más cosillas interesantes.

    ¡FELICIDADES A TODOS!

    ¡Sed buenos y jugad mucho!

  2. Os deseo a todos vosotros tambien, que paseis un gran año, y os animo a que sigais haciendolo tal y como lo haceis, es decir, tan fantasticamente bien David.
    Yo soy como tu, por lo que escribes, me siento muy identificado contigo, ya no por tu forma de expresarte, sino por como creo que sientes en tu interior.
    Hago como tu exactamente igual en estas fechas, me encanta jugar a todos aquellos juegos que marcaron mi infancia tan feliz, tan plena, y los videojuegos siempre presentes. No puedo evitar pensar, ese magnifico 6 de Enero, de hace ya no se cuantos años, cuando me regalaron la master system (la primera si…) y cargadita de buenos juegos…double dragon, shinobi, scramble spirits, uffff…..fueron los reyes mas increibles de mi vida…..no se como ese dia aguanto el tiron la maquina sin que se quemara. Fue mi iniciacion en las consolas, ya dejaba atras las cintas de cassette de mi msx de philips. Cada dia de fiesta, tan entrañable en aquella epoca por la edad, la pasaba jugando a mis juegos favoritos, y era el niño mas feliz del mundo, metido en aquellos mundos imaginarios, rodeados de fantasias y aventuras que yo solo vivia en mi imaginacion…..que bien han hecho en mi vida los videojuegos, y cuanto me han permitido soñar…..
    Tardes frias, luces de navidad, zapatillas de estar por casa, una buena bata, y una buena sesion de juegos….no hay una tarde mas perfecta para mi, como la que vivi en aquellos años.
    Ahora no es lo mismo, pero una parte muy viva de mi, sigue ahi, recordando todos esos momentos y negandose a abandonar mi alma. Juego mucho al mame32, y pruebo aquellos juegos que en su momento no pude jugar por algun motivo….tambien juego a los recopilatorios clasicos, y en fin…juego a todo lo que se me ponga delante.
    Navidad y videojuegos, que combinacion tan fantastica. Larga vida al gamer!!
    Os deseo lo mejor, para este nuevo año que comienza.

  3. Igualmente para todos también.
    También en navidades, cuando dispongo de tiempo libre, me vicio de mala manera. Ahora estoy enganchadísimo al Zelda para la Nintendo 3DS, y aunque tengo en espera el nuevo de la Wii, me ha hecho ilusión terminar el de la portátil que no lo pude terminar en Nintendo 64.
    Y en la recre, aun sigo jugado a juegos que jugaba cuando era un chaval, ¡y los vicios que me meto!
    En fin. Disfrutemos del tiempo, porque aunque yo también me pongo melancólico, las fiestas son para disfrutarlas.
    Felices fiestas.

  4. Ya son tres, y espero y deseo que puedan ser muchos más. Poco más que añadir a la nota navideña, ha sido un año muy largo y duro para muchas personas, se va notando ese «winter is coming» y solo nos queda buscar la felicidad en las cosas que podamos, que, por suerte, siempre hay algún resquicio de esperanza y alegría en todas las situaciones. Como usuario y autor no puedo más que sentirme alegre de ver como la página consigue progresar en un mundo (el de los videojuegos) tan saturado y en el que es difícil hacerse un hueco, e infoconsolas con su estilo propio ha conseguido entrar.
    Solo desear que Infoconsolas continúe en 2012 su andadura y que todos sus usuarios estemos aquí para verlo, por supuesto.

Deja un comentario