Mejoras del sistema de colecciones (II)

Efectivamente… David V no ha sido el único afectado por la inmersión en los mundos de Skyrim (¡Arriba el Imperio!). Pero afortunadamente, yo también estoy de vuelta para disfrute de todos mis fans (ejem…).

Os comento un par de mejoras:

Cabecera personalizada

En lugar de la cabecera normal de la web, ahora aparece una algo más integrada que presenta la colección de cada uno para darle un toque algo más personal a la colección.

Comentarios

Yaaa podéis comentar las colecciones de los usuarios! siempre esperando por supuesto, que sea de forma constructiva, amena y amigable… Pero como no me fío de vosotros… ahí va la tercera mejora:

Reportar comentarios

Si es que no os puede dejar solos…

Se ha añadido un botón de admiración al lado del número del comentario del apartado colecciones para que podáis reportar cualquier comentario inadecuado que posteriormente será revisado y evaluado según el sagrado e impoluto criterio de Infoconsolas, aunque intentaremos ser algo transigentes, no os preocupéis 😛

Seguramente este sistema será también implementado en un futuro en los comentarios del Blog y Museo, dependiendo de cómo funcione en el apartado Colecciones.

 

Por ahora eso es todo…

Recordaros  que el tema Actualizaciones del sistema de colecciones de nuestro foro podéis estar más informados de las actualizaciones que vamos haciendo y que vamos a hacer, además de poder pedir que añadamos los sistemas que tengáis y que no aparezcan en la colección (esta semana actualizaremos la base de datos con unas cuantas más que nos habíais pedido).

Y por último, si veis que falla alguna cosa del sistema de colecciones ya sabéis que nos lo podéis debéis decir en Bugs y fallos del sistema de colecciones o también comentarnos cualquier duda o sugerencia que tengáis sobre Infoconsolas en su respectivo foro.

De modo que… periféricos… ¡Allé voy! (¡voto positivo para el primero que pille la «sutil y complicada» gracia!)

8 comentarios en “Mejoras del sistema de colecciones (II)”

  1. Hola, Xavunis. Me agrada que sigas mejorando el apartado de colecciones. ¿Haber si consigues mejorar lo de corregir los juegos (manual, caja, valoración) una vez puestos sin necesidad de eliminarlo para volverlo a introducir.

    Un saludo y ¡ARRIBA!

Deja un comentario