Nuestros viejos formatos y sistemas (humor)

Un grupo de cómicos a los que llevo siguiendo mucho tiempo hasta que el «imperio» de Antena 3 los cobijó bajo sus fauces, es el equipo de Muchachada Nui.

Desconozco si fuera de España son conocidos (lo dudo), ya que incluso aquí son pocas las personas que se declaren seguidores, pero dentro de su humor “tan suyo”, tenemos obras de arte como las siguientes…

Para todos los que ya los conocéis y principalmente, para los que no, os dejo una serie de videos en los que se hace referencia a la primera consecuencia del gran avance tecnológico que llevamos disfrutando (o sufriendo), a lo largo de las últimas décadas: El desuso de nuestros antiguos formatos y sistemas.

De una forma cómica y de la mano de los mismos creadores del archiconocido Enjuto Mojamuto, os mostramos una serie de videos de “La cinta VHS”, todo un homenaje a la nostalgia, cargados de duras críticas en un segundo plano a la sociedad consumista de hoy en día:

2 comentarios en “Nuestros viejos formatos y sistemas (humor)”

  1. Sinceramente muchachada nui perdió muchísima de la calidad de La hora chanante (¡chanante!) y fue vergonzosa la manera de destrozar la sección de El gañan (¡Gañan!)

    Pero hay que reconocer que tenían sus puntos y este era sin duda uno de ellos

Deja un comentario