Recopilación de manuales para descargar

manualesVirginia M., una nueva compañera de Infoconsolas me ha hecho llegar vía email una página que desconocía completamente y la cual me gustaría compartir con vosotros: Replacementdocs.

En ella encontraréis un extenso catalogo de manuales escaneados de todas las épocas y múltiples sistemas. Un trabajo digno de elogiar sin duda.

En una época en la que las compañías poco a poco van cambiando el modelo seguido hasta ahora, eliminando el papel en sus lanzamientos o distribuyendo los juegos directamente vía descarga, proyectos como el de Replacementdocs cobran más sentido que nunca.

Convirtiéndose en una maravillosa fuente para todos los que somos coleccionistas y por uno u otro motivo, no disponemos de las instrucciones originales. Por otra parte, la página esta abierta a posibles colaboraciones, así que también podréis subir vuestros propios archivos PDF si os animáis, contribuyendo de esta forma con la comunidad de Replacementdocs, algo que muchos futuros usuarios os agradecerán.

Ya sea para recuperar esas instrucciones que acabaron no se sabe donde en aquel viaje al pueblo del 96’ o por mera curiosidad, os recomiendo que le echéis un vistazo. Si sois coleccionistas, seguro que Replacementdocs acabará ocupando un nuevo lugar en vuestros marcadores.

2 comentarios en “Recopilación de manuales para descargar”

Deja un comentario