ZE[H]N GAMES, un nuevo blog de videojuegos

Esta semana la blogosfera está de enhorabuena, un nuevo blog de videojuegos con un estilo muy personal inicia su andadura por la red.

ZE[H]N GAMES es un blog de videojuegos pero a diferencia de muchos otros, los videojuegos son tratados desde una perspectiva madura y profunda o como siempre decimos en Infoconsolas, tal y como se merecen.

Formado por un gran equipo de personas, desde hoy mismo (día de su inauguración) ya podréis encontrar cinco articulazos. Empiezan fuerte…

Podría explicaros quienes son y que podréis encontrar en su web, pero estando únicamente a un click de distancia, creo que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. Lo que sí que puedo aseguraros, es que os encontraréis con un blog bien trabajado y diferente a la mayoría de blogs de videojuegos. Como ya he dicho y lo digo desde la más absoluta certeza, el equipo de de ZE[H]N GAMES está formado por auténticos cracks del sector.

Desde Infoconsolas, no puedo más que darles la bienvenida y desearles toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Aquí os dejo el link:

ZE[H]N GAMES

 

 

2 comentarios en “ZE[H]N GAMES, un nuevo blog de videojuegos”

Deja un comentario