pokemon mini

Pokémon Mini

¡La portátil mas pequeña del mundo! O como mínimo, la consola de videojuegos portátil de Nintendo más pequeña hasta la fecha, que ya es mucho. El universo Pokemon es lo suficientemente grande como para disponer de una consola portatil, con sus cartuchos intercambiables, sólo para Pokemon. 71 gramos de puro coleccionismo.

FECHA DE LANZAMIENTO: 2001 Japón, 2001 Norte América y 2002 Europa.
6ª GENERACIÓN

En el año 2001, Nintendo lanza la «PoKemon Mini», esta maravilla mide menos de la mitad de una GBA, lo que la hace la portátil mas pequeña hoy por hoy (2005), y el compañero ideal para tener al alcance en nuestro bolsillo. El Pokemon Mini esta disponible en 3 colores: verde Chikorita, azul Wooper y morado Smoochum y esta enfocado a un publico bastante joven.

Pokemon mini

Se podría decir que es la consola que reemplaza al Pokemon Pikachu, pero el Pokemon Mini es mas que una mascota virtual, con sus cartuchos intercambiables casi del tamaño de una estampilla ofrecen una gran diversion al mas puro estilo Pokemon.

Funciones del Pokemon Mini:

Función Rumble: Gracias a la función de rumble integrada las manos te temblaran con los juegos que sean compatibles, como es el caso de Pokemon Pinball Mini.

Sensor de impactos: El sensor de impactos que incluye esta pequeña máquina te permite controlar a los Pokemon de la pantalla con sólo mover la mano.

Reloj Integrado: Podrás ajustar la hora al encender la consola, y el reloj te llevara la cuenta de las horas, minutos y segundos incluso aun teniendo la consola apagada.

Función Infrarrojos: Si hay otra Pokemon mini a menos de un metro de ti, las dos consolas se pueden conectar entre si gracias a los puertos infrarrojos integrados, y disfrutar al máximo con nada menos que 6 jugadores!

Actualmente no se han sacado mas juegos para esta pequeña consola, caso contrario en Japón donde se siguen lanzando variedad de juegos que no llegan ni a Europa ni a America.

pokemon
pokemon
pokemon

Deja un comentario