Historias de Videojugadores: Tragedia en Animal Crossing

Animal Crossing

Las navidades están a la vuelta de la esquina, momentos que solemos compartir con nuestros seres queridos… “Seres queridos” es una bonita expresión a la que demasiadas veces no le damos la importancia y valor que le corresponde. En esta ocasión Daniel Jiménez -responsable de Videojuegos y Sociedad– nos sorprende con un artículo en formato de viñeta el cual, sinceramente, os recomiendo a todos (poned la música)… Y sí, reconozco que tras leerlo he acabado con una lagrimilla surcando mi “curtido rostro”.

Encontré esta historia cuando navegaba por Joystiq, y tengo que reconocer que me conmovió. Aconsejo leer la versión en inglés, que consiste en una secuencia de imágenes acompañada de música. Si no fuera posible, recomiendo a los lectores que abran de todas formas el enlace anterior para poder escuchar la música que acompaña a la historia mientras leen la traducción al español que he colocado aquí. De este modo, la lectura se aproximará más a la idea original de la autora.

Animal Crossing

5 comentarios en “Historias de Videojugadores: Tragedia en Animal Crossing”

  1. Ya tiene tiempo en la red, no se realmente su veracidad, pero de todos modos el mensaje es muy bueno, así que sigamos el consejo y mostremos a nuestros padres (y a todos aquellos a los que queremos) que son importantes para nosotros, además, las fechas se prestan, saludos a todos y desde este momento, les deseo que en estas fiestas la unidad sea el sello que les acompañe, abrazos y parabienes para todos.

    Lamento el sentimentalismo, de todos modos, los buenos deseos son en serio.

Deja un comentario