Tras los lamentables sucesos ocurridos en Japón, causados por el terremoto y posterior tsunami, los señores de Blizzard pusieron a la venta la mascota prole Cenarion, a un precio de 10 dólares la unidad y con el compromiso de destinar el 100% de los ingresos obtenidos, a las victimas afectadas de Japón.
La respuesta de la comunidad ha sido mucho más que ejemplar, 1,9 millones de dólares recaudados es una cifra como mínimo, sorprendente. Mucho más si pensamos que este tipo de mascotas, son puramente estéticas ya que no afectan en nada al videojuego ni ofrecen beneficio alguno para el jugador, solidaridad 100%.
Acciones como estas merecen todo nuestro respeto y son una buena muestra, de cómo madura año tras año nuestro querido hobby de los videojuegos. Esperemos que acciones de este tipo sirvan como ejemplo y sean cada vez más habituales en nuestro mundillo.
Buena iniciativa, y con muy buen resultado la verdad. Si Blizzard hubiera aportado algo más de su propio capital habría sido una iniciativa redonda. A pesar de esto, todo lo que sea ayudar nunca está de más.
Excelente eso se logra cuando las compañlias no piensan solo en si mismas ni en el interes monetario, bien pro Blizzard.
Ejemplo a seguir,un antes y un despues,un 10 a Blizzard.