Infoconsolas estrena actualización

Tras muchos meses de intenso trabajo en la sombra, por fin ha llegado el momento de ofreceros esta nueva actualización de Infoconsolas, la cual incorpora sustanciosas novedades y mejoras, con la intención de ofreceros a todos una mejor experiencia.

Los cambios visuales, a la vista están, pero no son los únicos. A continuación os exponemos muy brevemente las mejoras y novedades más importantes:

Implantación de redes sociales: Ya es posible loguearse en Infoconsolas con vuestra cuenta del Facebook, fomentando de esta forma la comunidad de usuarios. También os damos la oportunidad de compartir nuestro contenido con vuestros contactos mediante el “Me gusta” y “Google +1”.

Implantación de #Breves: Como todos sabéis, nuestra filosofía en Infoconsolas se basa en ofreceros artículos desarrollados de calidad, a los cuales damos siempre preferencia. Gracias al #Breves, podremos incorporar contenido menos extenso pero no por ello menos interesante, ya sea actualidad, humor, opiniones breves… ofreciendo de esta forma un contenido mucho más amplio.

Nuevo perfil: Hemos creado un perfil mucho más práctico y útil para todos vosotros, donde podréis tener vuestra presentación, mostrarnos vuestra plataforma favorita, ver los últimos comentarios e hilos del Foro… Además, cuando accedáis a Infoconsolas con vuestro nick os quedaréis exactamente en la misma página (no como antes), visitando vuestro perfil únicamente cuando lo deseéis.

Estas son las novedades más destacables, pero no por ello las más importantes, ya que como podréis observar son muchas las distintas mejoras que acompañan esta actualización. Nuestro objetivo no es otro que el  de ofreceros día a día, una mejor experiencia y un mejor contenido.

Llevamos semanas testeando la web a nivel interno (offline) en busca de posibles errores, pero irremediablemente surgirán problemas que deberemos solucionar al estar online, es por eso que os pido vuestra ayuda en este sentido, solicitándoos que en caso de tener cualquier problema, nos lo comuniquéis vía emailForo  o en los mismos comentarios, para entre todos darles solución lo antes posible.

La actualización está optimizada para los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome (83% de usuarios), por lo que es posible que dependiendo de la versión de Internet Explorer que algunos usuarios usen, estos no puedan disfrutar de las mejoras al 100%. Seguimos trabajando en este aspecto.

Antes de acabar y como responsable de Infoconsolas, me gustaría agradecer la confianza depositada por todo el equipo de Infoconsolas, así como su compromiso y el gran labor que realizan semana tras semana, mereciendo en está ocasión, una mención especial a nuestro webmaster en la sombra Xavunis, quien ha hecho posible la actualización que hoy os presentamos.

Y como no podía ser otra forma, agradeceros a todos vosotros, lectores y compañeros de Infoconsolas todo vuestro apoyo, gracias al cual todo esfuerzo es poco ya que realmente, nos dais mucho más de lo que nosotros os ofrecemos.

Ahora que ya me he puesto tierno, sólo queda deciros que esperamos que está nueva actualización os guste y que sigáis disfrutando de Infoconsolas tanto o más como lo hacemos nosotros.

Un abrazo!!

6 comentarios en “Infoconsolas estrena actualización”

  1. Geniaalll! Que bonito ha quedado, la verdad, enhorabuena por este aspecto tan guapo que os habeis currado, que le dá un toque muuuyy profesional y actual con respecto a otras páginas. Nuevamente ¡Enhorabuena! y gracias a todos.

  2. Feliciades por la nueva imagen de la pagina, me ha encantado ese color Azul le da un excelente distintintivo, y por lo que he visto hay un articulo (Recopilatorios de videojuegos antiguos en Gamecube (II)) que no he leido (la ultima vez que entre estaba el del 3DS), ya mismo lo leo pues como dirian pro haya: ¡Enhorabuena!, saludos desde México.

  3. Si esta bastante bien, aunque al estar acostumbrado al diseño anterior, la primera impresion se hace rara.
    Opiniones aparte, Enhorabuena por la actualizacion, y espero que podais brindarnos articulos tan buenos como de costumbre.

  4. Desde mi punto de vista,deveriais haber dejado las otras categorias donde estaban,justo al lado de la estrella,para mi es perfecta las tres como estaban,por lo demas,a perdido toque retro que era vuestra seña,habeis ganado funcionalidad pero perdido estas que os comento por ahora.

Deja un comentario