Activision Blizzard demandada por el chaval que denunció a PSN

WTF

Ya lo se… la foto no esta relacionada directamente con Blizzard o Sony, pero sencillamente en esta vida, a las cosas hay que darle la importancia justa, la que tienen, ni más ni menos… y el conocido termino “WTF” expresa perfectamente la noticia en si.

La persona que ha demandado a Activision Blizzard es ni más ni menos que Erik Estavillo, el mismo que no hace mucho denuncio a Sony por el hecho de que le baneasen del PSN. Si simplemente hubiese denunciado lo sucedido no hay problema alguno, incluso se hubiera ganado el apoyo de mucha gente, pero es que el señor Erik pidió como indemnización 55.000 dólares americanos. Ahora, le ha tocado el turno a Activision Blizzard y la cifra que pide es…

1 millon de dolares!!

Claro que si, por pedir que no quede. Por lo que parece, el señor Erik Estavillo padece de agorafobia, al igual que muchos de los que fueron a ver la última de Amenabar (estoy que me salgo). Sabiendo esto, partimos de la base de que la red y los juegos online son su única forma de comunicarse y tener algo parecido a una vida social normal… Hasta aquí la cosa tiene cierta lógica.

Lo que sucede es que en esta ocasión, nadie le ha baneado del World of Warcraft, en su denuncia alega que dicho juego tiene un ritmo muy lento en sus misiones de una forma premeditada, y en ocasiones es obligatorio dar rodeos para cumplir una misión… En consecuencia, esto hace que Activision Blizzard genere más ingresos por suscripciones.

De esta forma, Erik Estavillo denuncia a la compañía responsable del WoW por el diseño del propio videojuego, alegando que este hecho también le produce depresión. Para rematar la faena y dejar claro que  no es un fanboy de Nintendo o Microsoft en plena batalla, Erik también tiene una denuncia contra Microsoft por el “anillo de la muerte” y otra contra Nintendo por la desactivación del “Canal Homebrew”…

A este paso, este chico o se hace millonario o va a acabar jugando a las canicas… ¡Que tiemble la industria china caniquera!

Fuente: Joystiq

2 comentarios en “Activision Blizzard demandada por el chaval que denunció a PSN”

Deja un comentario