Canta con tus amigos en el Messenger

LipsTodos llevamos un Rafael adentro, algunos de nosotros muy escondido, reservando nuestros particulares conciertos para la intimidad de la ducha, los más “atrevidos” o con más voz, son los reyes del karaoke o de veladas entre amigos con el Singstar… ¿He dicho Singstar? No, no… aunque haya disfrutado en más una ocasión deleitando al público con canciones de Loquillo o Camela (para que negarlo), en esta ocasión la noticia es la competencia de la franquicia de Sony la que es noticia, Lips.

Microsoft ha decidido invitarnos a todos a compartir con nuestros amigos o enemigos la experiencia de jugar al Lips mediante Messenger, con una versión “lite” de su franquicia cantarina. Para todos los “Manu Tenorio”, a continuación la forma de disfrutar de esta nueva aplicación.

La mecánica del nuevo “Lips Lite” es muy sencilla, en el momento que estemos manteniendo una conversación con cualquiera de nuestros amigos, bastará con seleccionar la pestaña “Game” y escoger el “Lips Lite”, enviando de esta forma la invitación a nuestro compañero. Acto seguido podremos escoger entre cinco de los siguientes temas:

“Sweet Home Alabama” de Lyrnyrd Skynyrd

“I Will Survive” de Gloria Gaynor

“Y.M.C.A.” de Village People

“I Think We’re Alone Now” de Tiffany

“Word Up” de Cameo

Y a cantar… Cada participante tiene un turno y “Lips lite” sen encarga de fusionar ambos turnos en una sola canción, tras esto podréis guardar vuestras obras maestras para mostrársela a vuestra, pareja, abuela o jefe de la oficina… Seguro que seréis más populares gracias a esta nueva aplicación…

Como es normal, desde Infoconsolas os invitamos a todos a que nos mostreis vuestros “temazos”, especialmente si se trata de “I Will Survive”, canción que Xavunis, webmaster de la web domina a la perfección. Así que no os cortéis…

¡¡A llenar los comentarios de direcciones Messenger!!

2 comentarios en “Canta con tus amigos en el Messenger”

Deja un comentario