Game Boy “remember”

gb

Navegando por la red, me he encontrado con dos videos que a pesar de no ser ninguna novedad, me han resultado bastante entretenidos. Ambos videos son dos recopilatorios de los 100 mejores juegos de la Game Boy y Game Boy Color, en el primer caso la nostalgia es quizás el factor más importante, mientras en el segundo la sorpresa para a tener un máximo protagonismo.

Os invito a todos a que le echéis una ojeada a ambos videos ya que merecen la pena. En el primero os sorprenderéis de la cantidad de títulos que conocéis y seguramente disfrutasteis en su momento, en el segundo se hace latente la calidad de una consola (la GB Color), la cual fue eclipsada por su antecesora y su sucesora (GBA), siendo el segundo video un magnifico homenaje y recordatorio de lo mucho que nos ofreció la pequeña de Nintendo…

En primer lugar tenéis el video de la Game Boy original, 10 minutos de juegazos que os harán recordar estas tardes después del colegio. No es por echarme flores, pero de los cien videojuegos que salen, he disfrutado de aproximadamente 90, gracias al intercambio de videojuegos, el cual era muy común en mi colegio.

En el siguiente video podréis ver muchas versiones DX de videojuegos de la Game Boy original y unos cuantos juegos exclusivos de la Game Boy Color. Entre estos últimos, podréis ver autenticas maravillas técnicas como por ejemplo el Dragon’s Lair o Alone in the Dark, juegos que poco o nada tienen que envidiar a las versiones de consolas más potentes…

Espero que hayáis disfrutado con este breve, pero intenso “remember” particular. ¿Pensáis que falta algún juego? ¿O erais de Game Gear?

2 comentarios en “Game Boy “remember””

Deja un comentario