‘Hard Corps: Uprising’: Fecha de salida

El día elegido es el 16 de febrero a través de Xbox Live para la secuela “espiritual”del mítico Contra (según sus creadores, claro) y a un precio de 1200 MS points. Pero pásate por la noticia completa para conocerlo un poquito más.

De manos de Arc System Works, creadores del reciente BlazBlue (analizado por Imsai8080), el título promete seguir la estela de, entre otros, Contra, al cual le rinde un especial homenaje con esta edición que lleva por sobrenombre la coletilla, Hard Corps, que en su día llevó la versión aparecida en 1994 para la MegaDrive de SEGA; aunque sin el título original por motivos de licencia.

Le van a dar un estilo anime, tan popular últimamente. Y modos de juego tanto para novatos, como para expertos. Pues una características del antiguo título de Konami era su extrema dificultad.

De momento los usuarios de Playstation Network tendrán que esperar, no tiene fecha de salida pero sí confirmación de salida en su plataforma.

2 comentarios en “‘Hard Corps: Uprising’: Fecha de salida”

  1. Joer. Tiene buena pinta. Yo jugaba a estos títulos, desde Gryzor, como se le dió a conocer, a Contra (identico), Probotector,… Geniales y acción a raudales. Por cierto, el de MegaDrive se sale y el de Super Nintendo también. Me dejó con buen sabor de boca el de la PS2. Genial, lo bien que le han pasado los años y lo divertidos que son… Geniales.

Deja un comentario