http://sony pshttp://sony pspsony pspLos videojuegos ya no son como antes y todo lo que les rodea tampoco… Como si del mismísimo Julio Iglesias se tratase, Hideo Kojima comienza este mismo mes una gira de tres meses a lo largo de todo el globo.
El objetivo es promocionar su próximo Metal Gear, el Metal Gear Solid: Peace Walker, de PSP. ¿Pasará por España?
No, no… claro que no chicos. Se ve que por aquí solo bailamos sevillanas, corremos delante de los toros y no sabemos que es “eso de los videojuegos”. Aunque mirando la ruta que tiene marcada y los países a los que tiene pensado acudir, la verdad es que tampoco podemos echarle en cara que no venga:
Abril 29: Tokyo, Japón
Mayo 1: Nagoya, Japón
Mayo 2: Osaka, Japón
Mayo 6: Seoul, Korea
Mayo 7: Taipei, Taiwan
Mayo 9: Hong Kong, China
Junio 11: New York, USA
Junio 13: Los Angeles, USA
Junio 17: Paris, Francia
Junio 18: Londres, UK
Junio 19: Londres, UK
Julio 25: Los Cabos, Méjico
Para refrescaros un poco la memoria, Metal Gear Solid: Peace Walker será lanzado en exclusividad para la PSP este mismo verano, llegando a nuestras fronteras el 18 de junio. El nuevo Metal Gear ha sido desarrollado por el mismo equipo que realizó el Metal Gear 4, por lo que en un principio podemos esperar mucho de este videojuego.
Protagonizado por Big Boss, el juego nos trasladará a Costa Rica de los años 70’, con la posibilidad de jugar el modo historia en solitario o cooperativo. En el siguiente video podréis ver como será el siguiente Metal Gear de PSP y la verdad, es que tiene muy buena pinta. Este verano veremos si da la talla en comparación a las anteriores entregas…
Fuente: Kotaku
Y menos mal que Hideo Kojima, dijo que cerraría esta saga con el Metal Gear Solid 3.
Pero me alegro que sigan saliendo cosas buenas. Espero que tengan mucha originalidad y guiones diferentes para que no aparenten tan repetitivos.
Habrá que probar este.
Coño, que bueno sería que pasase por LA HAbana, aunque sea para conocer a la comunidad Gamer cubana que ha jugado sus sagas de MGS, malo que esos jodidos imperialistas no lo consentirán.