Llega STAR-T MAGAZINE, una nueva revista de videojuegos

A finales del 2010, en pleno debate sobre el futuro de las revistas en formato de papel a favor de versiones digitalizadas, un grupo de aventureros se atreven a lanzar una nueva revista de videojuegos.

Su nombre, Star-T Magazine y su salida al mercado hoy mismo, día 15 de diciembre. ¿Queréis saber más?

STAR-T MAGAZINE se distribuirá por todo el territorio nacional (islas incluidas), teniendo una periodicidad bimestral. La diferencia más notoria con respecto a las revistas ya existentes del sector, será la importancia que cobrarán los propios desarrolladores así como la cultura del videojuego.

Desarrollados análisis, estudios sobre los videojuegos y toda su historia, monográficos de los responsables de míticos juegos… Estas son algunas de las promesas que STAR-T MAGAZINE deberá cumplir. Como mínimo, basándonos únicamente en este planteamiento, es una revista que se merece una oportunidad.

En este primer número nos encontraremos con el siguiente contenido en sus aproximadamente 90 páginas:

Gears of War 3, Okamiden, Limbo, Heavy Rain, Picross 3D, Super Metroid, SplatterHouse, Zone Of The Enders, Daniel Sánchez-Crespo, Tetsuya Mizuguchi, El espacio en juego, etc.

Para todos los que tengáis ganas de conocer un poco más esta nueva apuesta, os dejamos con el enlace a su web y twiter. Esperemos que STAR-T MAGAZINE cubra el vacío que nos dejaron anteriores revistas del sector ya pasadas a mejor vida…

Web: www.star-tmag.com
Twiter: STARTMag

1 comentario en “Llega STAR-T MAGAZINE, una nueva revista de videojuegos”

Deja un comentario