Pasatiempos

Pasatiempos

Bueno, seré sincero con vosotros: no tenía muchas ganas de escribir el artículo de esta semana, así que para intentar subsanar este ataque de holgazanería que se apodera de mí, me he sacado de la manga un pequeño reto para todos los lectores de Infoconsolas.

Se trata de lo siguiente: tras el salto os toparéis con seis capturas de pantalla de diferentes videojuegos. Pues bien, una de esas imágenes es falsa y no se corresponde con ningún juego conocido por el hombre.

El reto consiste en revelar la captura falsa y de paso identificar el resto, mencionando el nombre de todas estas rarezas y a ser posible las plataformas en las que fueron lanzadas.

¡Ánimo y suerte! La necesitaréis…

#1

Pasatiempos

#2

Pasatiempos

#3

Pasatiempos

#4

Pasatiempos

#5

Pasatiempos

#6

Pasatiempos

14 comentarios en “Pasatiempos”

  1. Pues ya ves,… pá vernos mataó. Yo diría que el seis, aunque el 3 me da a mi que no es. Pero no sé. Opino como Kratos, son todos muy raros. Es que, si tiramos de casette (cpc, spectrum, etc) se me revobinan las ideas… 😀 Feliz finde a todos!

  2. ¡Dani_Kick ha acertado! Mastergbdas también lo hizo pero le ha faltado rotundidad en su afirmación, je je.

    SOLUCIÓN: Efectivamente la captura 4 es falsa, me la he currado yo solito cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá.

    Captura 1: Se trata del programa Make-a-chip aparecido para Spectrum en 1983.
    Captura 2: Little Computer People, un juego bastante reconocible y considerado predecesor de obras como Los Sims.
    Captura 3: Este juego se llama «D», y es una aventura de terror plagada de vídeos espectaculares aparecido en PC, Saturn, Playstation y 3DO.
    Captura 5: Wonder Project J, título para Super NES basado en el cuento de Pinocho que nunca salió de Japón, aunque existe una traducción al inglés hecha por aficionados.
    Captura 6: CDogs, secuela del genial CyberDogs, jueguecillo freeware para ordenador.

  3. Genial! Y mira que era difícil, la verdad. Si es cierto que te la has currado Gerardo V. Muy entretenido el juego. Mira por donde, se puede abrir otro apartado de entretenimiento:
    ¡Info Training Games! Al mismo tiempo que te diviertes (que ya lo hacemos participando) aprendes sobre otros sistemas. ¡Muy bueno! .oO( ¡Dios! Esta página es un pique. ¡Queremos más!

Deja un comentario