Retro Panic Miner, el nuevo videojuego de Noodle North

O dicho de otra forma… ¡Nuestro segundo videojuego! Cuando aún no ha pasado un mes del lanzamiento de Crab Crab Jump, acabamos de publicar para Android nuestra segunda obra, Retro Panic Miner.

Manteniendo las premisas de partidas cortas pero intensas y pixelacos de los de antes, en está ocasión hemos optado por una pantalla vertical y dos botones, dando especial importancia al ranking mundial. Ah! Y dificultad de antaño!

Xungo, difícil, jodido, imposible serán los primero adjetivos con los que calificaréis este nuevo videojuego gratuito para nuestros móviles. Y no os estaréis equivocando, el juego es complicado pero también factible, es decir, por mucho que nos pese el fallo será siempre nuestro.

Retro Panic Miner ofrece partidas rápidas con un simple objetivo, conseguir la máxima puntuación posible. De esta forma, podéis conseguir perfectamente el record mundial en una partida de escasos minutos… Hasta que a un surcoreano le de por descargarse el juego y nos humille a todos.

El mecanismo es sencillo: Esquivar las vagonetas que avanzan hacía nosotros recogiendo las pepitas de oro y los multiplicadores de puntuación (diamante), con un handicap añadido, cada diamante que obtengáis hará que la luz de la caverna se vaya apagando hasta llegar a un punto en el que sólo podréis confiar en vuestro casco linterna.

Como ya hemos mencionado, el videojuego está pensado para compartirlo con vuestros amigos y picaros entre vosotros o si lo preferís, competir a nivel mundial en el ranking global. Y como el jueguecito es completamente gratuito, sin micropagos, venta de ventajas o tonterías… La mejor opción es que apretéis el siguiente enlace y os lo descarguéis en un periquete que no llega ni a 3 megas!!:

Retro Panic Miner para Android

Ya nos contareis que os parece!

 

4 comentarios en “Retro Panic Miner, el nuevo videojuego de Noodle North”

  1. Que que me parece?! Que que me parece?! Una pu… naaaaah en serio, me encanta esta tendencia que estáis siguiendo de hacer juegos, simples, adictivos. Ya sabéis para hechar unas partidas en un rato muerto. Para eso están los juegos de Android, su único objetivo deberia ser una mera distracción alejándose en ser un juego complejo. Simple pero complejo y difícil de dominar, el objetivo, superarte a ti mismo.

    Mis sinceras felicitaciones.

  2. Pues doy fe de que en el del cangrejo cabrón hay saltos que son imposibes y nos abocan a una muerte ineludible. Apuro al máximo con el bicho pero no hay manera, roza la plataforma y al agua a servir de cebo para los atunes. Revisión de código fuente ORAIN.

  3. Una pasada de juego. Pero… ¿No podríais haber puesto un nivel más bajo para los iniciados?
    Este título me recuerda al Indiana Jones Temple of Doom del MS-DOS, cuando subías en la vagoneta. 😀
    Muy bueno, adictivo y… jodidamente difícil. 😀

Los comentarios están cerrados.