Chávez se pasa a los videojuegos

ChavezEl conocido presidente de Venezuela, el mismo que el pasado mes de enero dijo que los videojuegos eran veneno, ha sido portada en la revista Peru 21 a raíz de una compra de material militar a Rusia.

Lo curioso, es el montaje que han escogido para la ocasión, introduciendo al presidente en un traje del conocido Gears of War.

Recordemos que no hace mucho, el gobierno de Venezuela fue noticia llenando miles de webs y blogs de videojuegos por su “Ley para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos”.

Desconozco si a los señores de Epic Games les hará mucha gracia que hayan vinculado material de su producto estrella con el presidente Chávez, pero la verdad es que mal no le queda el traje… ¿Quién sabe si dentro de muy poco lo tendremos como DLC?

Fuente: Destructoid

3 comentarios en “Chávez se pasa a los videojuegos”

  1. Difícil solución. Porque tiene un ejercito aparte del que tiene su país y si le sumamos al ignorancia de la moyoría del pueblo…
    Mi cuñada es de Venezuela, y cuando vinieron sus padres, tuvimos una conversación de política (en contra de este «presidente» de que te cagas. Y me contaron tantas cosas malas, que flipabas.

Deja un comentario