PIXELS: Un corto increíble!!!

PIXELS

Es posible que muchos de vosotros ya hayáis visto esta obra maestra del director Patrick Jean, un corto que esta siendo noticia en toda la blogosfera y la verdad, no es para menos.

Los pixeles atacan la ciudad de Nueva York haciéndonos recordar los grandes éxitos de los 80’. Dos minutos y medio de puro retro!

Y antes de visualizar el corto, os invito a participar en un “jueguecito” que este video nos brinda a través de nuestros comentarios: ¿Cuántas referencias a los videojuegos veis en el corto?


Fuente: Dailymotion

6 comentarios en “PIXELS: Un corto increíble!!!”

  1. Pues hay un homenaje tanto a los juegos, pac-man, space invaders, frogger, donkey kong, arkanoid ( creo que no me dejo ninguno) y por ahí en un edificio esta el logo de atari y en las entradas al metro logos de commodore y ocean.

    Me encanta el corto cada vez que termina vuelvo a darle al play para verlo una vez más.

    Saludos

  2. Yo creo que hasta los sonidos representas juegos. Voy a intentarlo:

    1. La forma de carga en imagen de TV, recuerda al SPECTRUM o al AMSTRAD cinta, así como el ruido que hace al pasar la nube de pixels junto al edificio con enfoque picado.
    2. El SPACE INVADERS sobrevolando por el cielo.
    3. El logo COMMODORE en la entrada del metro.
    4. Las cerezas del metro en parada 14 Street Station (PACMAN) así como Puck (personaje del Pacman) circulando emulando a un vagón de metro.
    5. En la estación junto al edificio Flatiron Building, el cartel en marquesina OCEAN.
    6. En la entrada-salida del metro, parada «23 Street Station, el logo PSYCNOSIS.
    7. Las piezas del TETRIS descendiendo del cielo y colocandose sobre los edificios.
    8. El logo de ATARI en el fondo de un edificio de color blanco.
    9. El ARKANOID, al romper cuadros (ladrillos) del puente Brookling, que a su vez, puede verse dos raquetas pasandose la bola, recordando al mítico PONG.
    10. En el edificio Empire State con Kong en su cima, que recuerda al tirar bidones al DONKEY KONG, haciendo referencia también, a la pelicula: KING KONG «.
    11. La rana de FROGGER (que peazo de rana).
    12. La bomba en medio del cruce recuerda al juego BOMBER MAN.
    Y en esto último, (13), me atrevería a decir, que cuando la Tierra se hace cuadrada me recuerda mucho al simbolo de «GAME CUBE» o al «artefacto» de la peli TRANSFORMES.
    ¿Que tal me ha salido? ¿Me he dejado alguno?

Deja un comentario