Kazunori Yamauchi firmará hoy ‘GT5’ en Madrid

A sólo un día del estreno mundial del esperado Gran Turismo 5, la cadena de videojuegos Game nos sorprende con una buena iniciativa…

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, responsable de Gran Turismo 5, firmará hoy a partir de las 20:00 en la tienda GAME de Preciados, Madrid.

En pocas ocasiones el público español puede disfrutar de iniciativas de este tipo por parte de la industria, un acto que hace sólo diez años hubiese sido impensable por nuestras tierras. Acostumbrados a ver este tipo de eventos en países como Estados Unidos o Japón, esta vez nos ha tocado a nosotros.

Las personas que acudan hoy a la tienda Game de Preciados, tendrán la posibilidad de llevarse el Gran Turismo 5 un día antes que el resto del mundo y firmadito por su presidente.

Y para poner la guinda al pastel, también podrás llevarte la Edición Coleccionista al precio de la edición estándar y participar en el sorteo, entre todos los presentes, de 6 invitaciones a la presentación mundial de Gran Turismo 5 del día 24 de noviembre que se hará en la capital, a la que acudirán numerosas figuras del mundo del motor.

3 comentarios en “Kazunori Yamauchi firmará hoy ‘GT5’ en Madrid”

  1. Woww…. no quiero ni imaginarme la que van a montar entonces cuando pongan a la venta el Duke Nukem Forever…

    La verdad es que los de GAME se van a llevar unas buenas pepitas de oro al bolsillo con este movimiento.

  2. Ya lo hicieron con Metal Gear Solid 2 para PS2, y no veas la que se montó aquí en un Game de Valencia. Gente disfrazada, banda sonora a «todo gas» dentro de la tienda (se vendió un dia antes), nuestra banda sonora de Metal Gear 1 sonando en el coche mientras recogiamos a los colegas que quedamos para comprarlo. Gente disfrazada de la tienda y en los exteriores… Inolvidable.
    Aunque claro, tener al presi de Polyphony Kazunori Yamauchi allí firmando… no tiene precio. En fin, a ver si hacen aquí algo parecido con Zelda o Resident Evil, para mi sería la bomba.

Deja un comentario