Mass Effect 2 y su pack “Super Elite”

Mass Effect 2

Esta vez parece que los australianos han tenido suerte, normalmente son noticia por la censura o directamente la prohibición de los títulos enfocados a un público más adulto, pero en esta ocasión van a poder disfrutar de un pack bastante interesante para la Xbox 360.

El pack en cuestión consta del Mass Effect 2, dos mandos inalámbricos, los habituales auriculares con micro y un señor disco duro de 250 Gigas. El precio equivalente en dólares americanos es de 550 dólares, lo que a priori resulta bastante caro si se lanzase en Europa mediante la típica conversión de 1 dólar = 1 euro. Parece que Microsoft quiere abarcar el mayor abanico posible de clientes con su Xbox 360, estando en el polo opuesto la versión arcade de la misma desde 126 euros…

Siguiendo con Mass Effect 2, el videojuego de Bioware estará disponible en nuestras tiendas el próximo día 27 de este mismo mes, teniendo disponible desde el primer día de lanzamiento contenido descargable gratuito, todo un detalle por su parte, aunque particularmente me huele a parche camuflado, espero equivocarme.

Para los que no estéis al tanto del seguramente próximo éxito en ventas de la blanca de Microsoft ahí van dos videos de regalo:

Fuente: Kotaku

4 comentarios en “Mass Effect 2 y su pack “Super Elite””

  1. Bueno, hay que decir que tiene unos gráficos sólidos y buena definición, pero… otro shooter para la Xbox 360 ¿Cuantos hay ya? Me gustaría que no se centraran tanto en los shooters la verdad, porque al fin y al cabo, todos, por muy buena historia, gráficos, etc, que tengan, no salimos de entre las balas. Pero en fin, a los grandes amantes de los shooters les vendrá que ni de perlas. Yo con el Halo 3, Gear of War y Bio Shock, ya estoy servido.

  2. También opino lo mismo Gerardo V. Doom fué sin lugar a dudas el salto trampolín para este genero. Aun me acuerdo jugando cooperativo con mi amigo, con dos consolas PSX, dos juegos Final Doom, dos TV y su cable link.
    Que viciadas!

Deja un comentario