game axe

Game Axe

Si… realizada en el 1998, aquí tenéis la versión no oficial de la Nes portátil. Con un par señores, por esos años en Hong Kong no iban de tonterías y lo de las licencias, pues como que no iba con ellos. Des esta forma tan turbia, nos encontramos ante una consola Famiclon portátil destinada a no salir nunca del mercado asiático, pero que gracias Internet se hizo realmente popular entre los coleccionistas, al ser una rareza con encanto.

FECHA DE LANZAMIENTO: 1998 Asia.
3ª GENERACIÓN

La Game Axe es una consola que nunca ha salido de Asia ( y que no tiene vistas a salir…), esta portátil. es el sueño de muchos amantes del retro o «nintenderos» ya un poco mayorcitos, la Game Axe es sencillamente una NES portátil., bueno, mejor dicho una consola portátil. compatible con la NES japonesa y con la americana y europea mediante un adaptador.

gameaxe

Esta no es la única portátil. «clónica» de la NES, pero si la que tiene mejor «pinta». Con pantalla a todo color puedes jugar con tu Zelda o Mario Bros en cualquier parte, eso si… con los cartuchos originales!! 🙂 los cartuchos japoneses al ser mas pequeños dan un poco el pego pero con los USA o EU ya se nota un poco… Pero la verdad… a quien le importa? Consolas como estas son las que dan vidilla al mundo de las consolas, totalmente monopolizado por las «3 grandes» y donde la mayoría de medios de información escritos o televisivos van al «mejor postor». La Game Axe se sale de este marketing, estas modas y todo este entorno comercial para sencillamente darnos la posibilidad de jugar a nuestros juegos favoritos de la NES en cualquier sitio.

Y bueno… también podéis jugar a dobles, si os fijáis en la foto hay un port para un mando de clónica Si queréis también tiene una entrada RCA para poder usar la pantalla como un televisor normal y corriente. Que mas se puede pedir?

gameaxe

Actualmente es posible adquirir una Game Axe en Ebay, donde se incluye un adaptador para poder jugar con cartuchos de cualquier parte del mundo. El precio es realmente justo, por no decir muy barato.

Deja un comentario