Juega al Spectrum en tu navegador

Spectrum

Mañana es lunes señores (y señoras), vuelta al trabajo, vuelta a los estudios… en fin, vuelta a la rutina. Si algo malo tienen los domingos, son los lunes. Por eso mismo esta tarde os ofrecemos un pequeño “regalo”, la guindilla final para acabar la semana con un poco de alegría, distracción y nostalgia.

La semana pasada ya disfrutamos de algunos éxitos de nuestra querida Atari 2600, hoy os invitamos a jugar, mediante la misma mecánica a muchos de los mejores juegos del Spectrum desde vuestro navegador. Sin instalaciones ni descargas, así de fácil…

¿Los recomendados? Son demasiados para nombrarlos es un simple artículo, así que os invito a que seáis vosotros mismos los que nos aconsejéis vuestros juegos favoritos mediante los artículos. Aunque para que nadie diga que no me mojo, ahí va un clásico que muchos de vosotros no conoceréis Android 1, del año 1983:

Androide 1

Un título aparentemente sencillo, con un mapeado corto pero tremendamente adictivo. ¡A ver quien es el valiente que logra terminárselo en nivel 3!

Para poder disfrutar de este y muchos otros juegos aquí tenéis el link: Spectrum Online

13 comentarios en “Juega al Spectrum en tu navegador”

  1. Aunque no tengo el Spectrum físicamente, si el Amstrad CPC, juego al emulador Spectrum en NDS. Ni os imaginais la de emuladores que tiene esta portátil: WonderSwan, Neo Geo, Neo Geo Pocket, Spectrum, Amstrad, Nes, Snes, MegaDrvie, GameBoy GameBoy Color, GBA, Master System… Aquí os dejo la página (te registras gratis) y una vez descargado, descomprimir y al directorio raiz.
    http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores
    ¡Y lo bien que van! Y para cualquier duda, explicaciones en foros que hay en su emulador. ¡Tengo la Atari 2600! Que bien me lo voy a pasar jugando cuando venga del curro en el tren. Feliz jugadas.

  2. Gran aporte.
    Alguien se acuerda del nombre de un juego de spectrum en el que al abrir puertas tenias que matar al guerrero que saliese tras ella y que estos llevaban escrito una letra en el cuerpo.Habia que teclear dicha letra para matarlos(las letras cambiaban).Gracias.

Deja un comentario