Game Boy Color

Game Boy Color

La Game Boy Color fue lanzada en 1998, ha sido la ultima versión de nuestra querida GB. Es idéntica a una GB Pocket con la mejora de tener una pantalla a color. Para esta consola se han desarrollado juegos increíbles de una calidad técnica asombrosa, al ser una GB reducida los programadores han tenido mas de 10 años para perfeccionar sus técnicas de programación respecto a la Game Boy y han conseguido hacer, en comparación, juegos muy superiores de los que podíamos ver en nuestras queridas 8 Bits de sobremesa.

FECHA DE LANZAMIENTO: 1998 Japón, 1998 Norte América y 1998 Europa.
5ª GENERACIÓN

gbc
gbc
gbc
gbc

Al igual que la pocket es compatible con la Game Boy y Game Boy Pocket, pero tiene juegos que tan solo son para la Color (como es normal), entre ellos se encuentran grandes clásicos versionados como el Zelda, Mario Bros o R-Type, esto es debido a que en su interior, realmente la Game Boy Color es una consola con unas prestaciones muy superiores a la Game Boy original.

gbc
gbc
gbc

Si queréis saber más, echad un vistazo nuestra pagina dedicada a la Game Boy clásica, donde encontraréis mucha mas informacion sobre la consola y su historia.

gbc

Si estáis interesados en comprarla mirad en Ebay , donde encontraréis un buen numero de ofertas a buen precio.

Deja un comentario